Motorex líquido de frenos DOT-4

Motorex Líquidode Frenos DOT-4 es un compuesto especial diseñado exclusivamente para el uso en sistemas de freno hidráulico de motor. Su uso es para todo vehículo donde se requiere una especificación DOT-4 recomendada por los fabricantes. Motorex Líquido de Freno DOT-4 supera los requerimientos de las especificaciones DOT4, SAE y otros para líquido de frenos de vehículos a motor. Se puede mezclar con otros líquidos de frenos aprobados, y es adecuado para su uso en sistemas de frenos ATE, Girling, Lockheed, u otros frenos anti bloqueo.

Instrucciones de uso

  • Siga las recomendaciones del fabricante del vehículo al agregar liquido de frenos.
  • Mantenga el líquido de frenos limpio y sin humedad. Contaminación con polvo, agua, hidrocarburos u otros materiales puede resultar en fallas en los frenos o reparaciones costosas.
  • Almacene el líquido de frenos solamente en su envase original. Mantenga el envase limpio y seguramente cerrado para prevenir absorción de humedad.
  • No rellene el envase y no lo use para otros líquidos.
  • Evite derrames en el acabado del vehículo. Si se derrama, límpielo inmediatamente con un paño limpio.

Aprobaciones

Motorex Líquido de Frenos DOT-4 cumple con:
Estándar de Seguridad Federal para Vehículos a Motor No. 116, SAE-J-1704 e ISO 4925. SIEMPRE CONSULTE SU MANUAL DE PROPIETARIO PARA SELECCIONAR EL FLUIDO APROPIADO PARA SU EQUIPO.

Propiedades

Los datos de características típicas son solamente valores promedios. Pueden esperarse variaciones menores en fabricación normal que no afectan el desempeño del producto.

Condiciones de Conservación: Mantenga en lugar limpio, seco y libre de contaminación.
Tiempo sugerido de consumo: 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Presentación: 225 ml y 1/4 galón.